fbpx

Será posible que un baño de hojas aromáticas pueda traerle dinero?

Aún no me repongo de la impresión.  El día de ayer en un almacén de autoservicio encontré que en la misma sección donde se venden las tradicionales veladoras de San Judas Tadeo, también se venden «tratamientos» para la prosperidad y la abundancia.

Resulta que si usted adquiere el producto y sigue las instrucciones del «Baño espiritual de hierbas aromáticas», tendrá dinero, prosperidad, abundancia y trabajo.

Me da risa pensar que por  USD $5.99 y una tina de agua caliente usted pueda recibir toda la abundancia que dice la etiqueta del bote.  O bien que su negocio se pueda mejorar con tan solo realizar un sahumerio del paquete de hierbas «Levanta Negocio».

Es claro que las mismas personas que se atribuyen dotes de «Iluminados», «brujos blancos», «Videntes» y «Psíquicos» son los mismos que crean la demanda para éste tipo de productos.   Me puedo imaginar al supuesto experto diciéndole a su «paciente»:  «Vaya a tal almacén a comprar su tratamiento y hágalo tal como dice el instructivo con fé y devoción».

Sin embargo, el tal «brujo» no estaría «recetando» éstos «productos» si las personas en su desesperación no hubieran ido a pedir ayuda al «brujo».  ( Qué fué primero?  El huevo o la gallina?  La oferta o la demanda? )

Sé que está muy metida dentro de nuestra cultura el atribuírle poder a elementos o factores externos.  Ejemplos como éste son las tradiciones populares como la típica veladora que se enciende el día primero de cada mes, o bien el hacer la señal de la cruz con el billete que es el producto de la primera venta del dia.

Yo mismo soy un fiel creyente del poder de la oración y de estar conectado con Dios o con la fuente de la vida.  Además creo y he comprobado que uno atrae aquéllo en lo que está poniendo su atención…  Sin embargo me resisto a creer que bañarse en un té de hojas aromáticas vaya a provocar que sus deudas desaparezcan así nada mas.

Grábese ésta verdad en su mente:  Los problemas de dinero no se resuelven con dinero.  Los problemas de dinero se resuelven con INFORMACION.

Ni la Santa Muerte, ni el sahumerio de las hierbas «Levanta Negocio», ni los rezos, ni las libaciones van a ayudarle si usted no está dispuesto a APRENDER más acerca de sus finanzas personales ni a CAMBIAR sus patrones mentales y sus hábitos.

Es probable que Usted esté buscando aumentar su Inteligencia Financiera y por éso está leyendo ésta página.  Por un poco más que lo que cuesta el «baño espiritual» de la Santa Muerte usted puede comprarse un libro o un audio libro de los que promuevo en la TIENDA de Inteligencia Financiera.com

Los resultados no serán tan «aromáticos» pero sin duda se empezarán a notar con el tiempo.

Ya para terminar una aclaración:  Si quiere rezarle a San Judas Tadeo; a la Santa Muerte o a Malverde el Santo Patrono de los narcos, yo no tengo problema.  Mi recomendación es que les pida PACIENCIA y sobretodo pídales  la capacidad de CAMBIAR.

La información aqui la tiene en InteligenciaFinanciera.com.  La acción y el cambio dependerán de usted.  De nadie mas.

Alberto Mayagoitia.

Como siempre te agradeceré que me pongas tus comentarios y sugerencias en las líneas que están mas abajo.

9 comentarios

  1. Este artículo si que se me hizo el más interesante ahora que lo leo. Lo que dices es cierto y en el D.F. estamos plagados de programas de radio y tiendas que dicen eso para crear prosperidad. Mejor que se hagan un presupuesto y sepan algunas de las cosas que pueden empezar a cambiar jejejeje :)) Hasta luego amigo y estamos en comunicación.

    1. Les doy un secreto para tener abundancia y que les vaya bién en todo, «NO HABLE MAL DE NADIE», veran los excelentes resultados, y con una meta financiera buena, su dinero tendrá mas estabilidad y mejores Bases.

  2. me parece un acierto rotundo cuando dices que los problemas de dinero no se resuelven con dinero si no con informacion porque si no sabes tener dinero puedes tener mas pero tambien mas deudas y entras ala famosa carrera de la rata . Informacion y dinero meramente son herramientas para un mejor vivir aprendamos a usarlas saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *