fbpx

Qué te dice ésta fotografía?

Le he preguntado a muchas personas y he recibido todo tipo de respuestas

«que tiene mucho dinero”, “que se va a ir de viaje”, “que se le esta saliendo un billete de cien”, y otros hasta dicen «qué envidia”.

Te voy a decir lo que a mi me dice esta fotografía; Que la persona tiene mucha prosperidad y abundancia.   La foto me dice que si cargas dinero, como ésta persona, vas  a atraer  prosperidad y abundacia,  vas a recordarte a ti mismo que tienes abundancia y  por lo tanto te sentirás más seguro porque tienes dinero.  Te será más fácil  administrarte correctamente, controlar lo que gastas y lo que no gastas.

La gente, en general, no carga dinero por que no tiene, o cree que no tiene, o para que no se lo roben y para no gastar.

Los tres son pensamientos limitantes que no conectan con la ley de atracción;

en cambio si cargas dinero a donde quiera que vayas te estarás recordando a ti mismo esa conección, te estás diciendo que tienes prosperidad y abundancia, que controlas en qué gastas y en qué no gastas tu dinero.

Si no cargas dinero no tendrás que tomar decisiones y si no tomas decisiones no estarás ejercitando el músculo del carácter.

Dime si cambió tu percepción de la fotografía y de la forma de ver tus finanzas personales.

10 comentarios

  1. Hola, me parece que la gente ya no carga con su dinero encima , porque se utilizan las visas , ya sean de credito o debito, pero a partir de ahora llevare mas cash, gracias.

  2. En algun momento lei un articulo que decia : cuando dejas de manejar dinero empiezas a ser realmente rico , porque tu dinero lo vez solo en cifras en estados de cuenta y lo cargas en tu cartera en forma de tarjetas de plastico o cheques etc.. pero si es excelente para los hombres llegar a algun restaurante por ejemplo y no tener que revisar antes tu cartera y entrar nervioso pensando y si pide de mas y si se le antoja postre . Tener la seguridad de una muy buena economia y sacar una cartera tan linda como la de la foto anterior te hace andar con un paso mas seguro y no es otra cosa que vivir el estado real e ideal del ser humano vivir en abundancia reaprendamos a vivir y disfrutemos las cosas que podemos comprar con dinero, ama tu dinero como a ti mismo pero no mas que a ti mismo…. saludos .

  3. Hola Alberto,

    El año anterior pase por una crisis economica por la perdida del trabajo y me costo trabajo acostumbrarme al bajo presupuesto con el que contaba, por lo que decidi pedir algunos prestamos, en lugar de dismunuir mis gastos, ahora ya me estoy recuperando.
    Respecto a la foto, cambio totalmente mi percepcion, cuando estaba en crisis traia cero pesos en mi bolso porque no tenia y lo sigo haciendo porque me acostumbrea hacerlo asi, pero debo confesar que el sentimiento de crisis vuelve cada vez que abro mi cartera.
    Desde hoy seguire este consejo.
    Gracias Saludos

  4. me encanto la imagen. Pero cuando concientice lo que senti cuando lo vi no me gusto y me asuste. Lo primero que se me vino ala mente fue ¡¡¡que todo lo debia!!!!. y me di cuenta de mi percepcion. Xfis ayudame. como le hago para tener otra clase de pensamiento y sentimiento ¡¡¡¡¡SUPER POSITIVO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *